21 y 25 de Julio

 Martes ó Jueves de 11 a 13

  14 de julio
Taller
Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares, además de ser una propuesta terapéutica, son una propuesta filosófica que nos invita a reflexionar...

Ver mas

Taller 
Curso de Acuarela

Un encuentro mágico para expresarse a través del agua y los colores.

Ver mas

Terapia
Masaje Zen Shiatsu

Este masaje japonés estimula los meridianos (centros energéticos del cuerpo etérico), armonizando mente cuerpo y emociones.

Ver mas

Taller 
Circulo Sagrado de Mujeres Grandes

Las mujeres grandes se vuelven más fieles a sí mismas después de la menopausia no sólo porque se hacen mayores, sino porque sus circunstancias cambian

Ver mas

 

 

Les damos la más cordial bienvenida al Centro Holístico INANA, y los invitamos a conocer nuestras Terapias y Talleres de Julio 2018.
Julio nos invita a entrar en el Invierno una estación de reposo, la falta de luz nos afecta tanto a nivel energético como emocional. Nos invita al recogimiento en el que podemos dirigir la mirada hacia uno mismo, cuidarnos y darnos aquello que necesitamos y que no hemos tenido tiempo hasta entonces. Esta estación nos llama a bajar el ritmo e incluso parar si hace falta. Este es el mejor momento para adentrarnos en el mundo de los sueños y dejar que estos nos hablen de nuestros deseos, aspiraciones, y sobre todo, de la dirección que queremos seguir. El invierno nos da la oportunidad de pararnos a reflexionar, aprender, celebrar y mirar al futuro. Se almacena energía y lucidez para luego, recibir a la primavera.