12 y 15 Diciembre

 Martes ó Jueves de 11 a 13

  1 Diciembre y 12 Enero
Taller
Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares, además de ser una propuesta terapéutica, son una propuesta filosófica que nos invita a reflexionar...

Ver mas

Taller 
Curso de Acuarela

Un encuentro mágico para expresarse a través del agua y los colores.

Ver mas

Terapia
Masaje Zen Shiatsu

Este masaje japonés estimula los meridianos (centros energéticos del cuerpo etérico), armonizando mente cuerpo y emociones.

Ver mas

Taller 
Circulo Sagrado de Mujeres Grandes

Las mujeres grandes se vuelven más fieles a sí mismas después de la menopausia no sólo porque se hacen mayores, sino porque sus circunstancias cambian

Ver mas

 

 

Les damos la más cordial bienvenida al Centro Holístico INANA, y los invitamos a conocer nuestras Terapias y Talleres de DICIEMBRE 2019.

La llegada de diciembre marca el termino de un ciclo, un año, para nosotros en el hemisferio sur, la llegada del verano y con ello las tan ansiadas vacaciones, el calor del sol, ilumina nuestros corazones, nos preparamos para celebrar la Navidad y el termino del viejo año, nos preparamos a recibir lo nuevo que nos traerá el 2019…

Diciembre nos invita a la posibilidad de dar cabida a esa Luz crística que tan pequeña y aparentemente insignificante, como una semilla de mostaza mora en lo profundo de nosotros. Es preciso darle tiempo, darle espacio en nuestras vidas, al sosiego, a escuchar, a mirar al otro desde lo profundo de mi Ser…. Re-establecer las prioridades, ocuparse de activar primero el reino interior…lo demás se dará por añadidura.