Talleres Online de Constelaciones Familiares
todos los martes de Noviembre a las 19.00 hrs.
 

Martes 1, Tema: “Soltar el Control”.
Martes 15, Tema: “Sí a la Vida”.
Martes 22, Tema: “Miradas de Amor”.
Martes 29, Tema: “La Vida es cambio”.
 

Las constelaciones familiares, además de ser una propuesta terapéutica, son una propuesta filosófica que nos invita a reflexionar sobre nuestro actuar a partir de los sistemas a los que pertenecemos. A través de ellas acompañamos a las personas a reconocer sus fidelidades, su niño interior y con ello el “amor infantil” con el cual nos hacemos daño. Este reconocimiento nos permite mirar el gran sistema humano con una perspectiva... más amplia y honrar a padres, familia, seres queridos, antepasados y sistemas sociales.

Esta mirada nos permite salir de los juicios que hemos construido, mirar nuestro pasado y a nuestros antepasados tal como han sido y devolver a cada uno con amor aquello que es suyo; devolver aquellas responsabilidades que no nos corresponde asumir y asumir aquellas que si nos tocan. De esta manera ponemos a cada quien y a cada cosa en su lugar, reconectando con el orden, con la fuerza de vida y el amor que nos llega a través de ellos.

La abundancia es la respuesta del universo a nuestro agradecimiento a la vida como es. Es un movimiento del amor mayor que nos toma en su fluir al servicio de ese destino colectivo.
El dinero, madre y vida son energías fenomenológicamente equivalentes, podremos saber que dependiendo de cómo tratemos a la madre, nos tratará la vida y el dinero. Es importante destacar que la relación que se hace en las Constelaciones Familiares entre el dinero y la madre, brota de la observación e incorporación automática de información en una representación grupal.

 
Facilitadora: María Inés Troncoso
Talleres y Consultas Online
+569 9332 9720
mita13@gmail.com
Zoom-Skype-Whatsapp-Facetime.