Carta Astral
Consultas individuales

 


La Carta Astral, desde la perspectiva de la Astrología Psicológica, constituye un mapa que relaciona el inconsciente, la estructura consciente y el destino, de una manera significativa, aportando una mirada amplia y profunda de las dinámicas psicológicas y evolutivas de una persona.
 
El trabajo con la Carta Astral personal, puede aportarnos valiosa información, que nos permita desarrollar mayor conciencia de nosotros mismos, sentido de nuestra misión o Dharma, comprender la cualidad del tiempo en el que estamos viviendo y conectarnos con tendencias inconscientes, que provienen desde nuestra temprana niñez y desde nuestra trayectoria Kármica.
 
En una consulta astrológica, se produce una integración única entre nuestro pasado y nuestro presente, lo que permite proyectar evolutivamente nuestro futuro. Para trabajar con la carta astral, se necesitan los datos de nacimiento, Fecha, Hora y lugar, pero por sobre todo, una necesidad genuina de obtener una perspectiva más amplia de nuestra realidad y de escuchar como nuestras esperanzas, dudas y necesidades, pueden ser miradas desde la perspectiva de la astrología tradicional, integrada al lenguaje de la psicología transpersonal.
 

 

Cristián Moreno
Celular: 9-4146572
Mail: cristianmossuto@hotmail.com