Terapia Holística

“Descubre cual es tu Propósito de Vida y las Herramientas para lograrlo” 
 

NUMEROLOGÍA
A través de tu fecha de nacimiento, recibirás información acerca de tu esencia-personalidad, de los aprendizajes que viniste a hacer, tus habilidades, patrones ancentrales que necesitas conocer para sanar y descubrir cual es tu propósito de esta vida. A través de los números conocerás el origen de muchas de las situaciones que hoy vives y que es necesario comprender para resolver y avanzar.

TAROT TERAPÉUTICO
El Tarot una herramienta de autosanación. El enfoque es profundizar y descubrir todo lo que se encuentra en el subconciente de la persona con el fin de ayudar y guiar los procesos de vida para su sanación y evolución.

THETAHEALING
Técnica de sanación espiritual física, mental y del alma. Con una meditación se llega al estado Theta y desde ese espacio se pueden hacer cambios importantes en nuestro interior. Se trabaja con cambio de creencias, liberación de votos, sanación del vientre materno, sanación del Alma Rota, Recuperación de Fragmentos del Alma, etc…

MÉTODO YUEN
Medicina Energética China que ayuda a fortalecer las debilidades de nuestro sistema interno y externo, actúa a niveles físico, emocional, mental y espiritual. Con esta técnica es posible liberar efectos acumulados y cargas energéticas de situaciones y relaciones pasadas que ya no son necesarias y que impiden nuestro avance.

REIKI CON CRISTALES DE CUARZO HERKIMER
Reiki sobre una Cama de Cristales de Cuarzo Herkimer. La alta frecuencia vibratoria de los cristales y la energía amorosa del Reiki elevan nuestra vibración llevándonos a un estado de equilibrio, relajación, paz y sanación.

Lugar: Centro Holístico Inana.
María Verónica García Mazuela
Pedir hora al +569 9637 4554